viernes, 15 de febrero de 2008

No existe ser mas peligroso que un adolescente aburrido

Todo lo que puede suceder cuando una fiesta sorpresa no sale como la planeamos. Cuando nuestros amigos ya no nos divierten tanto. Cuando los silencios son llenados con dudas. Cuando la sospecha y lo oculto comienza a aflorar.
¿Cuando comenzamos a ser tan crueles?
Fue cuando nuestro grupo, inquebrantable, comenzó a parecerse a nuestra familia, disfuncional, imperfecta, siniestra.
Fue cuando dejamos de ser ingenuos y comenzamos a ser perversos.
¿Cómo llegamos a esto? ¿Qué hubiera pasado si la fiesta hubiera salido como la soñamos?
Al final, cuando ya todo este perdido, solo sabremos una cosa, no existe ser mas peligroso que un adolescente aburrido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!
La verdad es la 3ra vez que veo la obra y no me canso!! muy pero muy buena, me gustaron los cambios y me hicieron descostillar de risa...

Besotes!! Probablemente vuelva
DEMASIADO RECOMENDABLE!

Vir

Vero dijo...

Hola, me alegro que les vaya muy bien en la obra, por mala suerte yo soy de Sevilla y es imposible que vaya a verla, pero se la recomiendo a todo el mundo porque por lo que me contaron tiene que ser genial. Yo ya los promocioné por mi fotolog.
Bueno, un beso enorme de vuestra fans española numero 1.
Vero

TELEDIARIO dijo...

Saludos chicos.

Si quieren pueden contactarse conmigo, Manejo Telediario, un portal de información sobre el espectáculo y si quieren puedo promocionarles la obra.

Cualquier cosa, me escriben a info.telediario@gmail.com

suerte.

rochh dijo...

La verdad que fui a verlos, una vez en un ensayo, y otra vez a ver una funcion,me rei mucho y la volveria a ver. Muy buena !

Sergio M. Navarro dijo...

la obra parece muy buena, me lo ha dicho todo el mundo, la pena es estar en españa XD vais a venir?